Los activos naturales de la línea Beauty Routine de Genuin te ayudan a recuperar la luz de tu piel.
Los activos naturales de Beauty Routine limpian la piel del rostro proporcionando hidratación y luminosidad. Convierte tu rutina facial diaria en tu secreto personal para mantener una piel joven y sana.
No necesitas nada más.

Descubre los beneficios comprobados de los principales activos naturales:
Rosa Damascena. Previene y retrasa el envejecimiento exógeno de la piel, protege de los agentes agresores externos y de los efectos nocivos de las radiaciones solares. Ayuda a combatir el estrés oxidativo. Mantiene la humedad natural de la piel y minimiza la pérdida de agua transepidérmica. Ayuda a mantener el pH de la piel y a conservar el equilibrio cutáneo natural. La rosa damascena posee propiedades antiinflamatorias que relajan, calman y suavizan la piel, reduciendo los signos y síntomas de las pieles irritadas y enrojecidas.
Aloe Vera. Ofrece múltiples beneficios para la piel, especialmente si ésta se encuentra seca, dañada e irritada. Aporta hidratación sin dar grasa y regenera la piel. Sus propiedades astringentes ayudan a eliminar la suciedad y la grasa acumulada en los poros. Gracias a su aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos y aceites grasos, el Aloe Vera ofrece propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antioxidantes. Disminuye las irritaciones y rojeces de la piel gracias a su efecto calmante.
Ácido hialurónico. Potente hidratante que trata los signos de envejecimiento. Hidrata y rellena las líneas de expresión, restaura el volumen facial y mejora la firmeza y textura de la piel. Contiene vitamina E.
Aceite de maíz. Nutre profundamente y proporciona una hidratación completa, ayudando a retrasar los signos de envejecimiento. Este reparador aceite es un derivado del maíz que ofrece múltiples beneficios para el cuidado de la piel. Contiene ácidos grasos Omega 6 y 9, y vitaminas A, C, E y del grupo B. Posee propiedades calmantes que ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento, estimula la renovación de la epidermis, proporcionando un aspecto más sano de la piel y manteniéndola suave y flexible. Su alto contenido en vitamina E le confiere propiedades antioxidantes. Adecuado para todo tipo de pieles: seca, grasa, madura y atópica.
Aceite de argán. El aceite de argán se elabora a partir de los granos del fruto del árbol de argán, que solo crece en Marruecos. Este aceite natural posee propiedades hidratantes que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, manteniéndola suave, flexible y protegida contra el daño de los radicales libres. Es rico en vitamina E y vitamina A, y contiene una gran cantidad de antioxidantes.
Vitamina E. Esta vitamina posee una gran capacidad antioxidante que mejora la textura de la piel y la protege del envejecimiento prematuro. Un nutriente básico que logra que nuestra piel esté más suave, flexible y luminosa, proporcionando una protección eficaz contra los daños causados por el estrés oxidativo.
EleVastin. Proviene de la Planta ayurvédica tradicional, Kaloupilé, cosechada manualmente en cantidades limitadas. Refuerza la elasticidad de la piel.